COMPROMISOS RSE

La Responsabilidad Social en Cione constituye una parte fundamental de nuestra identidad como organización, y por lo tanto inspira nuestras estrategias y nuestras decisiones de gestión, ayudándonos a enfocar el papel que queremos desempeñar como actores sociales y económicos.

Desde esta perspectiva, Cione trata de dar respuesta a una creciente demanda de la sociedad en materia de responsabilidad social, y de esta forma contribuir a la cohesión social y a la sostenibilidad económica y ambiental.

La responsabilidad social está bien entroncada en la organización de Cione y forma parte del modelo de negocio y nuestros procesos. Llevamos ya varios años desarrollando diferentes actividades y proyectos para potenciar nuestro compromiso con el entorno que nos rodea.

FUNDACIÓN RUTA DE LA LUZ

La Fundación Cione Ruta de la Luz está promovida por Cione Grupo de ópticas e integrada por más de 400 socios y socias.
Apostamos por el apoyo a organizaciones locales que trabajen con personas en riesgo de exclusión social realizando proyectos de Ayuda Humanitaria en el ámbito de la Salud Visual, mejorando la calidad de vida de colectivos en situación de vulnerabilidad a nivel mundial.

Visita nuestra web: www.fundacionrutadelaluz.es

© CIONE 2018, todos los derechos reservados.