COMPROMISOS RSE

La Responsabilidad Social en Cione constituye una parte fundamental de nuestra identidad como organización, y por lo tanto inspira nuestras estrategias y nuestras decisiones de gestión, ayudándonos a enfocar el papel que queremos desempeñar como actores sociales y económicos.

Desde esta perspectiva, Cione trata de dar respuesta a una creciente demanda de la sociedad en materia de responsabilidad social, y de esta forma contribuir a la cohesión social y a la sostenibilidad económica y ambiental.

La responsabilidad social está bien entroncada en la organización de Cione y forma parte del modelo de negocio y nuestros procesos. Llevamos ya varios años desarrollando diferentes actividades y proyectos para potenciar nuestro compromiso con el entorno que nos rodea.

BUENAS PRÁCTICAS

Esta guía tiene como objetivo informar de una manera sencilla, sobre pautas de ahorro energético, para fomentar el consumo responsable y sostenible de energía que contribuya a una disminución de la intensidad energética, a un menor impacto sobre el medio ambiente.

DESCARGAR >>

PLAN DE COMUNICACIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS

Los grupos de interés son organizaciones o individuos que tienen intereses o son afectadas por cualquier decisión o actividad de una empresa. La relación de Cione con sus grupos de interés se desarrolla dentro de un contexto de transparencia, veracidad y profesionalidad.

DESCARGAR >>

© CIONE 2018, todos los derechos reservados.