COMPROMISOS RSE

La Responsabilidad Social en Cione constituye una parte fundamental de nuestra identidad como organización, y por lo tanto inspira nuestras estrategias y nuestras decisiones de gestión, ayudándonos a enfocar el papel que queremos desempeñar como actores sociales y económicos.

Desde esta perspectiva, Cione trata de dar respuesta a una creciente demanda de la sociedad en materia de responsabilidad social, y de esta forma contribuir a la cohesión social y a la sostenibilidad económica y ambiental.

La responsabilidad social está bien entroncada en la organización de Cione y forma parte del modelo de negocio y nuestros procesos. Llevamos ya varios años desarrollando diferentes actividades y proyectos para potenciar nuestro compromiso con el entorno que nos rodea.

POLÍTICAS SGI

MEMORIA RSE

GRUPOS DE INTERÉS

MEMORIA RSE

La Memoria de Responsabilidad Social Empresarial constituye un instrumento de comunicación y un ejercicio de transparencia informativa, donde se recogen los compromisos, los métodos y los resultados de la gestión económica, la ambiental y la social, en lo que se conoce como el informe del triple balance para asegurar la sostenibilidad del Grupo Cione.