Servicios

¿CÓMO LO HACEMOS?

Descubre nuestros servicios 360º, con todo lo que necesitas para la gestión diaria de tu negocio.

Todos los servicios que desde Cione ofrecemos a nuestras ópticas y centros auditivos independientes, están garantizados con los mayores estándares de calidad, haciendo de ellos unos servicios fiables y cumpliendo con todas las especificaciones y normas necesarias.

SAS
Servicio de Atención al Socio y apoyo técnico especializado, un equipo formado por más de 10 personas encargadas de gestionar tus pedidos diarios, recoger cualquier incidencia, opinión, sugerencia o felicitación. ¡A tu disposición 12 horas!

INTRANET
Pensada sólo para el óptico, en la cual tendrás contacto directo con promociones, y podrás hacer tus pedidos diarios de producto, biselado remoto, información de descuentos, facturas, y una larga lista de ventajas. Descuento adicional de hasta un 2,5% en todas las compras web, a través del portal.

MYCIONE ONLINE
La oficina virtual del socio Cione. Un lugar exclusivo desde el que podéis hacer la gran parte de vuestras gestiones y consultas habituales, en el día a día, con Cione; en el que tenéis a vuestro alcance la información más relevante y actual de la cooperativa, un acceso directo a Cione, las 24 horas del día.

RED DE VENTAS
Contamos con una gran red de ventas con cobertura nacional. Un gran equipo de profesionales siempre a tu servicio.

Nuestra facturación centralizada, permite al óptico y/o audioprotesista independiente, un total control de todas las compras a proveedores en una única factura, con las consiguientes ventajas: una única factura para todos tus movimientos con los proveedores (albarán por albarán) y un control y aplicación de los descuentos de cada uno de los proveedores.Y todo esto, apoyado por el envío de nuestra facturación electrónica cuidando el medio ambiente, y además con el envío de los informes necesarios para hacer la gestión de la óptica o centro auditivo independiente lo más sencilla posible.

SERVICIO DIARIO DE PRODUCTO
La actividad logística de Cione permite la entrega a cada óptico y/o audiólogo independiente antes de las 14h, si nos realizas los pedidos el día anterior antes de las 21h.

TRANSPORTE GRATUITO
A nuestro servicio diario de producto hay que sumarle que la entrega es gratuita y sin costes en portes de transporte (en función de la oferta comercial individualizada), lo cual es sin duda una magnífica aportación a la actividad empresarial de nuestras ópticas y centros auditivos independientes.

ALMACÉN CENTRAL Y SUCURSALES DE DISTRIBUCIÓN
La plataforma logística en nuestra sede central en Madrid, se compone de un almacén totalmente automatizado conectado en tiempo real con el programa de pedidos, con una capacidad de almacenamiento de más de 82.000 referencias en stock. En la actualidad se generan 11.000 líneas diarias en pedidos. Expediciones: Madrid: 2 envíos/día Resto de España: 1/día. Canarias y Portugal 1/día.

Desde Cione, ofrecemos un plan completo de fidelización solo para ti. Todas las compras repercutirán en beneficios sólo para el profesional independiente, en forma de descuentos o de regalos. Toda una gama de catálogos de viajes, regalos, experiencias, están esperando a ser disfrutadas con grandes facilidades para su consecución.

ASESORAMIENTO INTEGRAL
Una persona en contacto continuo y profesional cuyo fin es el logro de los objetivos particulares de tu óptica. Cione dispone de grandes profesionales que asesoraran en productos y servicios cuando el profesional independiente lo necesita en la gestión diaria o estratégica de la actividad. Gracias a este asesoramiento que se ofrece desde la central por nuestro personal más cualificado, te guiaremos para que aproveches todas las ventajas que te ofrecemos.

Cione, pone a la  disposición del óptico independiente un programa de gestión de ópticas, desde el cual tener línea directa con la central y todos nuestros proveedores referenciados.

Con este programa, la gestión de la actividad de tu negocio será mucho más sencilla, con grandes beneficios que repercutirán en su actividad del día a día de su negocio.

ASAMBLEA
Evento anual en el que los socios de la cooperativa toman decisiones respecto del futuro de la organización, conocen el estado de las cuentas y eligen a sus representantes en el Consejo Rector que lleva las riendas de la cooperativa. El acto culmina con una cena de gala en la que socios, proveedores y empleados de la cooperativa disfrutan de una agradable gastronomía y buena música.

PROMOS
Lanzamiento bimensual de ofertas especiales de todas las líneas de producto propio de Cione y de nuestros proveedores preferentes.

NEWSLETTER
Nuestro sistema de comunicación más veloz y directo. Con información de actualidad y de interés de la cooperativa, novedades, lanzamientos de producto y mucho más…

REDES SOCIALES 
Cione en Internet. Espacios a través de los cuales interactuamos con ópticos y usuarios de diferentes perfiles intercambiando opiniones e información del sector de óptica, audiología, moda, …

Y además a través de My Cione Online, la oficina virtual del socio Cione, se amplían los horizontes de comunicación con un buzón de sugerencias, servicio de radio búsqueda, noticias de actualidad, acceso directo a foro privado, …

© CIONE 2018, todos los derechos reservados.