COMPROMISOS RSE

La Responsabilidad Social en Cione constituye una parte fundamental de nuestra identidad como organización, y por lo tanto inspira nuestras estrategias y nuestras decisiones de gestión, ayudándonos a enfocar el papel que queremos desempeñar como actores sociales y económicos.

Desde esta perspectiva, Cione trata de dar respuesta a una creciente demanda de la sociedad en materia de responsabilidad social, y de esta forma contribuir a la cohesión social y a la sostenibilidad económica y ambiental.

La responsabilidad social está bien entroncada en la organización de Cione y forma parte del modelo de negocio y nuestros procesos. Llevamos ya varios años desarrollando diferentes actividades y proyectos para potenciar nuestro compromiso con el entorno que nos rodea.

POLÍTICA DE
GESTIÓN INTEGRAL

Grupo Cione define la declaración de la Política de Gestión Integral en su relación con socios, clientes, empleados, proveedores, entidades financieras y demás partes interesadas, centrando su comportamiento en el respeto a las personas, al entorno ambiental y al entorno social.

DESCARGAR >>

CÓDIGO
ÉTICO

Grupo Cione define el modelo de comportamiento ético de los socios y propietarios en relación a sus derechos de propiedad y administradores y directivos en relación a sus funciones de administración y gestión.

DESCARGAR >>

POLÍTICA
ANTICORRUPCIÓN

Grupo Cione complementa el Código Ético detallando los principios de comportamiento de administradores y empleados del Grupo Cione en determinadas circunstancias en sus relaciones con los diferentes grupos de interés identificados en el Código Ético.

DESCARGAR >>

POLÍTICA DE
COMPRAS RESPONSABLES

El objetivo de esta Política de Compras Responsables es conseguir las mejores condiciones de suministro de bienes y servicios, y de guardar un alto código ético en la relación con nuestros proveedores.

DESCARGAR >>

CÓDIGO DE
CONDUCTA PUBLICITARIA

Nuestro código autoregulativo de conducta publicitaria es una expresión del reconocimiento de las obligaciones sociales de Cione que atenderá a la legalidad (establecido por la Ley General de la Publicidad) velando por el respeto a la ética publicitaria y por los derechos de los destinatarios de la publicidad.

DESCARGAR >>

PREVENCIÓN DE
DELITOS PENALES

El objetivo de esta Política es el análisis de los riesgos penales que pudieran producirse en las distintas áreas de negocio y empresas que integran el Grupo Cione, tratando de abarcar todos los riesgos de incumplimiento normativo que pudieran darse.

DESCARGAR >>

© CIONE 2018, todos los derechos reservados.